Nosotros


Nondia Travel and Tours

Fue inaugurada en noviembre del 2006 por Nondia Aquino y Mark Edmunds con la promesa de ofrecer el mejor servicio personalizado, experiencia y atencion a los detalles.  Nondia y Mark reconocen la necesidad de profesionales de viajes y  consultores de impuestos bien informados y experimentados. Ellos saben que los clientes aprecian los valores de una agencia de viajes de servicio completa y de un amplio conocimiento en la práctica de preparacion de impuestos.

Nondia Aquino
Con mas de 25 años en la industria del turismo, ha trabajado con las principales líneas aéreas, cadenas de hoteles y líneas de cruceros. Nondia trae una enorme experiencia de servicio laboral de una de las agencias de viajes más grande en República Dominicana y por supervisar agencias de viajes en Dorchester y Jamaica plain. Ella vino determinada a demostrar que su agencia puede proporcionar mejor servicio y mejores precios que cualquier otro medio de planificación de viajes. Es por eso que Nondia abrió las puertas de  Nondia Travel and Tours en noviembre de 2006.  Nondia también prepara impuestos junto a su esposo  Mark durante la temporada de impuestos. Ella puede ser encontrada en su oficina de lunes a sábado, 52 semanas por año.

Mark Edmunds
Trae con él mas de 20 años de experiencia en contabilidad y servicios de preparación impuestos. Como Nondia, Mark comparte la misma visión para proporcionar la mejor calidad posible de servicio al cliente. Mark se encarga de la contabilidad de Nondia Travel and Tours, asi como de la Preparación de impuestos para individuos, pequeños negocios y propiedades de alquiler. El puede ser encontrado en su oficina de lunes a viernes, 52 semanas por año, y los 7 dias de la semana durante la temporada de impuestos.




Clara Acosta
Se unio a Nondia Travel and Tours en junio de 2010. Ella trae consigo mas de 12 años de experiencia en la industria de viajes. Antes de unirse a Nondia Travel and Tours, Clara trabajó en República Dominicana como una profesional de viajes.