Nondia Travels

ESPAÑA & PORTUGAL

86 86 people viewed this event.

AGOSTO 08 – AGOSTO 20, 2023

$2,745.00 P/P en hab. doble

$3,246.00 hab. sencilla

Incluye VISITA a los siguientes lugares:

Monasterio de Poblet.

Tren Cremallera Monasterio de Montserrat (solo subida).

Tren turístico en Caravaca de la Cruz.

Paseo en barco por río Guadalquivir.

Capilla de los Huesos en Évora.

PAQUETE INCLUYE:

  • Boleto aéreo directo Boston-Madrid-Boston
  • 11 noches en hoteles  
  • Traslados con guía en Español
  • Excursiones segun programa
  • Propinas de guias

09 DE AGOSTO DE 2023. – MADRID

A la llegada al aeropuerto internacional de Madrid, traslado al hotel.

Posteriormente tendremos una visita panorámica por el centro de Madrid durante la cual conoceremos los lugares más atractivos. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada. Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón, Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. Traslado a la Plaza Mayor. Tiempo libre para la cena y regreso al hotel. Alojamiento.

10 DE AGOSTO DE 2023. – MADRID – ZARAGOZA – POBLET – MONTSERRAT – BARCELONA

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de murallas en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

11 DE AGOSTO DE 2023. – BARCELONA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad condal, considerada como una de las capitales europeas más interesantes, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista sin olvidar sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado para poder cenar y asistir al espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música.

12 DE AGOSTO DE 2023. – BARCELONA – PEÑISCOLA – VALENCIA

Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por hermosas playas. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA donde llegaremos a la hora del almuerzo. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de esta ciudad portuaria de la costa levantina, con más de 2000 años de historia que salpican su trazado urbanístico de monumentos de todas las épocas que contrastan con la vanguardia arquitectónica de edificios como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tiempo libre.

13 DE AGOSTO DE 2023. – VALENCIA – ALICANTE – CARAVACA DE LA CRUZ – GRANADA

Seguimos por la Comunidad Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de MURCIA donde conoceremos CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trenecito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA. Llegada al final del día a GRANADA, cena incluida.

14 DE AGOSTO DE 2023. – GRANADA- 3 –

Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por La Alhambra. Tarde libre. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de La Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.

15 DE AGOSTO DE 2023. – GRANADA – MALAGA – MARBELLA – RONDA – SEVILLA

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, con sus historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

16 DE AGOSTO DE 2023. – SEVILLA

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita tendremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

17 DE AGOSTO DE 2023. – SEVILLA – JEREZ DE LOS CABALLEROS – MONSARAZ – EVORA – LISBOA

Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística, entre colinas y olivos entramos en Extremadura. JEREZ DE LOS CABALLEROS, parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa. Entramos en Portugal. MONSARAZ, uno de los pueblos mas pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas. Continuamos a ÉVORA (ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad) con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Tiempo para almorzar. Incluimos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! Llegada al final del día a Lisboa.

18 DE AGOSTO DE 2023. – LISBOA

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

19 DE AGOSTO DE 2023. – LISBOA – FATIMA -MADRID

Viajamos hacia el norte de Portugal. Conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del interior del país. Paso a España y entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluido. Continuación a MADRID. Llegada al final del día.

20 DE AGOSTO DE 2023. – MADRID

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Madrid – Barajas.

Additional Details

Price - Desde $2,745.00 p/p en hab. doble

Airline -

To register for this event email your details to Nondiatravel@live.com

Register using webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Date And Time

2023-08-08 to
2023-08-20
 

Registration End Date

2023-07-08

Share With Friends