Nondia Travels

ISRAEL, JORDANIA Y EGIPTO / MAYO 2023

73 73 people viewed this event.

ISRAEL, JORDANIA Y EGIPTO / MAYO 2023

Mayo 6 – Mayo 16, 2023

Tarifa por persona:

Habitación doble: $3,695.00

Habitación sencilla: $4,620.00

No incluye visados e impuestos terrestres

PRECIO INCLUYE:

*Boleto aéreo Boston a El Cairo y Tel Aviv a Boston.

*09 noches en los hoteles programados.

*Recorrido en autocar con guía de habla hispana

*Seguro básico de viaje y desayuno buffet.

*Traslado de llegada y salida.

*9 cenas: El Cairo, Taba, Petra, Tiberiades, Jerusalén.

*Propinas de los guías.

Día 1  –  Llegada Cairo (C)

Llegada al aeropuerto de Cairo y bienvenida. Encuentro con el guía y traslado al hotel en El Cairo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 –   Pirámides – Museo de Egipto – Barrio Cristiano – Crucero por el Nilo (D, C)

Desayuno. Visita en Giza para ver las famosas Pirámides y el Sphinx (entrada incluida). Seguimos hacia el Museo de Egipto (entrada incluida). Por la tarde se visitara el Barrio Cristiano con la Iglesia ‘’muallaqa”. Cena en el crucero por el Nilo. Alojamiento en el hotel.

Día 3 –   Traslado a Taba (D, C)

Desayuno. Atravesando Egipto nos dirigiremos hacia el Monte Sinaí. Cena y alojamiento en un hotel en Taba.

Día 4 Jue  Taba – Arava – Petra  (D, C)

Desayuno. Temprano por la mañana seguiremos atravesando la frontera entre Egipto e Israel, continuando hacia Petra en Jordania. Visita de Petra, la ciudad “rosada” construida por los Nabateos (entrada incluida). Atravesando el “siq” llegaremos al “Khazaneh” para luego ver las Tumbas de los Reyes y el monasterio. Cena y alojamiento en Petra.

Día 5 Petra – Allenby – Jericó – Sitio bautismal – Tiberiades (D, C)

Desayuno.  Por la mañana nos dirigiremos hacia el cruce fronterizo con Israel en Allenby. Al cruzar la frontera seguiremos hacia la antigua ciudad de Jericó (entrada a Tel Jericó incluida), donde podremos ver el monte de la tentación, el árbol sicómoro el cual nos recuerda la historia de Zaqueo deseando ver a Jesús. También tendremos tiempo para disfrutar de paseos en camello y tomar fotografías. Continuamos visitando el sitio bautismal en el Rio Jordán. Cena y alojamiento en Nuestro hotel en Tiberiades.

Día 6 – Mar de Galilea – Cana (D, C)

Después del desayuno visitaremos el Monte del Sermón donde está ubicada la Iglesia de las Bienaventuranzas. Continuaremos hacia la ciudad de Capernaún (entrada incluida) donde Jesús vivió 3 años, y también se encuentra ubicada la Casa de Pedro. Entraremos a la Iglesia en Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Para el cierre de este día tendremos una experiencia inolvidable, adorando a nuestro Señor en una de las barcas sobre el Mar de Galilea (incluido). Por la tarde se visitara Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, para renovar los votos matrimoniales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 –Nazaret – Megido – Monte Carmelo – Museo de Israel – Jerusalén  (D, C)

Desayuno. Por la mañana se visita Nazaret, lugar de Anunciación y el Monte del Precipicio. Luego se llegará a la zona del Valle de Armagedón (entrada incluida) y subiremos al Monte Carmelo, donde recordaremos el enfrentamiento de Elías y los profetas de Baal (entrada incluida). Al. Llegar a Jerusalén visitaremos el Museo de Israel para ver la maqueta de la Antigua Jerusalén y los Manuscritos del Mar Muerto (entrada incluida). Regreso al hotel para cena y descanso.

Día 8 – SAB  Monte de los Olivos – Cenáculo – Muro de los Lamentos y Barrio Judío – Belén  (D, A, C)

Este día después del desayuno, nos prepararemos para visitar primeramente el Monte de los Olivos. Nuestra bajada será por la ruta de las palmeras hacia el Dominus Flevit (Lágrimas del Señor). Seguiremos bordeando el cementerio hebreo más antiguo hasta llegar al Huerto de Getsemaní, donde podremos contemplar los olivos milenarios, pero sobre todo donde viviremos una inolvidable experiencia espiritual recordando la aprehensión de Cristo en ese preciso lugar. A nuestra salida podremos ver La Puerta Dorada, también conocida como La Puerta de la Misericordia, y veremos el Valle de Cedrón. Seguimos atravesando el Valle Cedrón para llegar a la Sala de la Ultima Cena (Cenáculo). Luego nos dirigiremos hacia el Barrio Judío y el lugar más sagrado para los judíos, el Muro de los Lamentos. Almuerzo. Nuestro viaje continuará hacia la ciudad de Belén para visitar el campo de los pastores, sitio donde el ángel anunció el nacimiento de Jesús. También recordaremos la historia del Rey David, ya que en esa ciudad fue ungido como Rey. Al terminar nos dirigiremos al hotel para cena y descanso.

Día 9 –  Getsemaní – Palacio de Caifas – Ecce Homo – Vía Dolorosa – Tumba del Jardín (D, C)

Desayuno. Hoy caminaremos directamente sobre los Pasos del Señor. Primero tendremos tiempo para orar en privado en el Huerto de Getsemaní. Seguiremos hacia el Palacio de Caifas, donde Jesús pasó la última noche antes de Su muerte. Seguiremos hacia el Ecce Homo. Fue allí donde condenaron a Jesús a la muerte. Caminando las estaciones de la Vía Dolorosa, llegaremos a Gólgota y la Basílica del Santo Sepulcro. Por la tarde visitaremos la Tumba del Jardín, donde juntos celebraremos la Santa Cena por la victoriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Regresaremos al hotel donde disfrutaremos de cena y descanso.

Día 10 – Regreso a casa (D)

Después del desayuno, transportación del hotel al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.

Additional Details

Price - Habitación doble: $3,695.00

Airline -

To register for this event email your details to nondiatravel@live.com

Register using webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Date And Time

2023-05-06 to
2023-05-16
 

Registration End Date

2023-04-01
 

Location

Share With Friends