Nondia Travels

PARIS & SUIZA (JUNIO 10 al 18, 2023)

83 83 people viewed this event.

Tarifa por persona:

Ocupación doble: $3,180.00

Suplemento individual: $630.00

Incluye:

Boleto aereo de ida y regreso.

7 noches de hotel

Excursiones y traslados en autobus de lujo

Guía turistico en español.

Seguro básico de viaje

Desayunos diarios tipo buffet.

Visita panorámica en: Ginebra, París

Excursión: Versalles en París

Experiencias: Teleférico al Glaciar 3000

Traslado: barrio de Montmartre en París

Entradas: Castillo de Chillón, Fábrica

Chocolate Cailler, Gargantas Del Aareslucht

1 Cena Incluida en: Leysin

Día 1

GINEBRA

Llegada a Suiza y tiempo libre. (Alojamiento en Ginebra o alrededores). Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al final del día.

Día 2

GINEBRA – CASTILLO DE CHILLON – GRUYERES – LEYSIN

Vámonos Todos a GinebraDespués del desayuno incluimos una visita panorámica con guía local en Ginebra, ciudad junto al lago Leman que alberga la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la Organización Mundial del Trabajo, la Cruz Roja y otras sedes de organismos internacionales. Iremos al Palais des Nations (sede de las Naciones Unidas en Europa), al hermoso Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa. A continuación al pintoresco pueblo amurallado de GRUYERES, mundialmente conocido por su queso. Muy cerca se encuentran algunos de los principales fabricantes de chocolates de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolates Cailler, ¡degustación dulce incluida! Seguimos por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montaña y pueblos de madera muy pintorescos hasta el CASTILLO DE CHILLON, construido sobre las aguas del lago Leman. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval. Llegada a media tarde a LEYSIN, un hermoso pueblo de vacaciones con vistas espectaculares de la llanura del Ródano y el Mont Blanc, conocido por su estación de deportes de invierno y oportunidades de senderismo. Cena incluida.

Castillo De ChillonDía 3: LEYSIN – INTERLAKEN MEIRINGEN – CHIASSO

La etapa de hoy tiene hermosos paisajes de alta montaña. No olvides tu ropa de invierno, subimos a uno de los puntos más espectaculares de Suiza donde podrás ver hielo y nieve todo el año. Incluimos el viaje en teleférico al GLACIAR 3000 donde podrás caminar por el puente colgante en el vacío entre dos cumbres montañosas, ingresar a la Catedral de Hielo o “jugar” en el Fun Park. Parada en INTERLAKEN y tiempo para almorzar. Después viajamos a MEIRINGEN donde incluimos la entrada a las GARGANTAS DE AARESLUCHT. Después de eso llegamos a la Suiza de habla italiana. Alojamiento en CHIASSO, ciudad suiza en la frontera con Italia. Nota: en ocasiones, por causas meteorológicas mayores como lluvia o fuertes vientos, el teleférico al Glaciar 3000 puede no operar.

Día 4: CHIASSO- LUGANO- BURGLEN- LUCERNA- ZURICH

LucernaConoce LUGANO la capital cosmopolita de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago. Después cruzamos el collado de San Gotardo por la autovía. Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde nació Guillermo Tell, veremos la capilla del siglo XVI con las pinturas que ilustran su vida; también puedes visitar, si lo deseas, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. A continuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer esta hermosa ciudad junto al lago que lleva su nombre. ZURICH, llegada a última hora de la tarde.

Día 5Hermosa vista panorámica de Paris.
: ZURICH- BERNA- PARIS

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación suiza y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para caminar y almorzar. A primera hora de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en Franche-Comté. PARÍS: Llegada al final del día.

Día 6: ParísPARIS

Incluimos traslado al Palacio de Versalles. Puedes pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo deseas. Nos dirigiremos después al bohemio barrio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.

Tiempo para el almuerzo y continuación con una visita panorámica de París con un guía local. De vuelta al hotel. Opcionalmente se puede asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Paris

Día 7: PARIS

Día libre. Hoy puedes visitar opcionalmente el Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y el Barrio Latino.

ParísDía 8: PARIS

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.

Additional Details

Price - $3,180.00 Ocupación doble

Airline -

To register for this event email your details to Nondiatravel@live.com

Register using webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Date And Time

2023-06-10 to
2023-06-18
 

Registration End Date

2023-05-01
 

Location

Share With Friends